Iglesia en España Nacional

La Voz del Desierto dará un concierto en Algete (Madrid)

Los curas rockeros darán un concierto en Algete (Madrid)
El grupo musical La Voz del Desierto, conocidos como los curas rockeros, regresa a los escenarios el sábado 18 de mayo. El concierto será a partir de las nueve y media de la noche en el Auditorio municipal Joan Manuel Serrat, en Algete (Madrid). Conmemorarán los diez años de su anterior concierto en la localidad.

Será su tercer concierto después de haber participado en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá. Allí el Papa Francisco se reunió a finales de enero con miles de jóvenes de todo el mundo. Los curas rockeros dieron ocho conciertos en tan solo nueve días, uno de ellos antes de la llegada del Papa al escenario central de la JMJ.
El grupo La Voz del Desierto nació en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares y lleva más de 15 años haciendo música pop rock. Actualmente está formado por tres sacerdotes y cuatro laicos que no tienen otro objetivo que la evangelización, es decir, hablar de Jesucristo a todo el mundo con sus canciones.
Los curas rockeros publicaron en 2017 su sexto disco, titulado “Tu rostro buscaré”. Actualmente cuenta con miles de reproducciones en la plataforma Spotify. El álbum fue producido por Santi Fernández, baterista del mítico grupo Los Secretos.
Más de 18.000 personas siguen a La Voz del Desierto a través de internet gracias a las redes sociales. Y algunos de sus videoclips como el de su canción “Mi Fortaleza”han superado las 200.000 visualizaciones en Youtube.
Se puede obtener más información sobre ellos en su web oficial así como en las redes sociales.
Vídeoclip grabado en Nueva York: https://youtu.be/9D-0KT7qcLQ
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email