Revista Ecclesia » La Virgen de la Caridad de Ávila trasladada a la capilla de San Segundo
virgen-caridad-avila
Iglesia en España

La Virgen de la Caridad de Ávila trasladada a la capilla de San Segundo

Por tercer año consecutivo, la Capilla de San Segundo de la Catedral de Ávila acogerá el rezo del Rosario y el ejercicio de las flores. Para ello, la Virgen de la Caridad, Madre y Maestra de Santa Teresa de Jesús, será trasladada hasta dicha capilla para tener ante ella esta oración mariana, que sirve también como preparación al V Centenario del nacimiento de la Santa.

Recordamos que fue precisamente ante esta imagen de la Virgen de la Caridad la Santa se postró en oración y con muchas lágrimas para pedirla que supliera la muerte de su madre, Doña Beatriz de Ahumada; un hecho que la sirvió y la acompañó siempre.

Esta cita mariana se celebrará de lunes a sábado a las 10 horas. La Capilla permanecerá abierta en su horario habitual para las visitas tanto al Santísimo como a la Virgen (de 10 de la mañana a 13.30 horas). Recordamos que la entrada se encuentra en las escalinatas de la Calle San Segundo.
Invitamos a quienes lo deseen a unirse a la oración con la Virgen María y a participar de este homenaje popular a la Madre de Dios, Madre de Teresa y Madre nuestra.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa