Internacional

La Virgen de Czestochowa de Polonia acogerá una jornada y vigilia misionera

Virgen-de-Czestochowa

La Virgen de Czestochowa de Polonia acogerá una jornada y vigilia misionera

El santuario de Jasna Gora, Czestochowa, el santuario de la Virgen Negra, patrona de Polonia, acogerá una jornada y una vigilia misionera, organizada por la Pontificia Unión Misional, una de las cuatro Obras Misionales Pontificias. Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, en coincidencia con el día de San Francisco Javier, patrono de las misiones.

El secretario de la Pontificia Unión Misional (PUM) de Polonia, el padre Luki Bovio IMC, ha hecho un llamamiento a todos los interesados en la misión a asistir a este encuentro de oración y testimonio. Contarán con la presencia de varios misioneros, entre ellos la hermana Aldona Wysocka, de las Misioneras del Espíritu Santo, misionera en Togo y antes en Benín. Los participantes reflexionarán sobre diversos temas de espiritualidad misionera, centrados sobre todo en la figura de María, como modelo de entrega a la misión.

Muchos de los misioneros y misioneras polacos que parten a la misión, celebran la ceremonia del envío en este santuario tan importante para la fe de todos los polacos. Además las Obras Misionales Pontificias de Polonia tienen una gran vinculación con Czestochowa, puesto que fue allí donde se aprobó la Pontificia Unión Misional en 1924.

OMPRESS-POLONIA (20-11-17)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email