Revista Ecclesia » La VII Fiesta por la Mujer y la Vida se celebrará en Toledo
Iglesia en España Última hora

La VII Fiesta por la Mujer y la Vida se celebrará en Toledo

El Colegio Diocesano “Nuestra Señora de los Infantes” de Toledo acogerá la séptima edición de la fiesta por la mujer y la vida. Se celebrará el próximo 26 de marzo de 2022 y lleva por lema “La vida empieza aquí”.

El objetivo de este evento es sensibilizar en la defensa de la vida humana y de recaudar fondos para el Proyecto Mater.

El lema de esta edición es “La vida empieza aquí”, recordando que la vida es un don de Dios. Hay protegerla en todas sus circunstancias y manifestando que toda vida humana es infinitamente valiosa e irrepetible desde su inicio hasta su término y tiene una dignidad que no se reduce con la enfermedad. Asimismo con esta Fiesta se quiere incidir en que uno de cada cuatro embarazos en 2020 acabó en aborto el año pasado, realizándose en su mayoría en clínicas privadas.

Al igual que las ediciones anteriores a la pandemia, la Fiesta comprenderá actividades como la Carrera Absoluta (5 km),  la Marcha por la Mujer y la Vida, el Concurso y Festival Canta por la Vida, actuaciones musicales, mercadillos solidarios y actividades lúdico-infantiles. 

En las próximas semanas se informará de los plazos y medios para inscribirse en esta Fiesta por la Mujer y la Vida que ha llegado a reunir a más de 1.500 personas.

Gracias a este Proyecto, coordinado por Cáritas Diocesana de Toledo, con la participación de la Fundación Centro de Orientación Familiar (FCOF), la Delegación de Familia y Vida y el Secretariado de Pastoral de la Salud, ha sido posible el nacimiento de  107 bebés en los seis años de vida de Proyecto Mater, que no cuenta con financiación pública.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa