Revista Ecclesia » La UPSA y la USAL celebran conjuntamente la festividad de Santo Tomás de Aquino
Iglesia en España

La UPSA y la USAL celebran conjuntamente la festividad de Santo Tomás de Aquino

La catedrática de la UPSA Asunción Escribano pronunciará la conferencia ‘Expresión verbal de la subjetividad. El lenguaje como recreación humana del mundo’

La Universidad de Salamanca (USAL) y la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) celebran juntas el lunes, 28 de enero, la sesión académica de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón universitario. El acto comenzará a las 11.00 horas con una eucaristía en la Capilla de la Universidad de Salamanca en la que intervendrá el Coro Universitario, dirigido por D. Bernardo García-Bernal Alonso.

Posteriormente, tendrá lugar a las 11.45 horas en el Paraninfo de la USAL el acto académico. La catedrática de la UPSA Dra. Dña Asunción Escribano Hernández pronunciará la conferencia ‘Expresión verbal de la subjetividad. El lenguaje como recreación humana del mundo’.

A continuación, se procederá a la investidura de los nuevos doctores, se hará entrega de la Medalla de la Universidad de Salamanca a D. Salvador Sánchez-Terán Hernández, así como de los Premios María de Maeztu de la USAL, el II Premio Nacional de Investigación en Cáncer ‘Doctores Diz Pitado’, los Premios de las Fundaciones de la Universidad de Salamanca, de la Fundación Grünenthal y de la Cátedra FIIPERVA.

——-

Festividad Santo Tomás de Aquino

Día: Lunes, 28 de enero de 2013

Hora: 11.00 horas y 11.45 horas

Lugar: Capilla y Paraninfo de la USAL



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa