Revista Ecclesia » La UPSA celebra una jornada sobre la propiedad intelectual
universidad-pontificia-de-salamanca
Cultura

La UPSA celebra una jornada sobre la propiedad intelectual

En las sesiones de trabajo se analizarán los derechos de autor en la universidad del siglo XXI

Con objeto de analizar los mecanismos de protección de los productos y servicios surgidos de la actividad creadora, la Fundación General de la UPSA, como parte del programa Inespo, ha organizado una jornada técnica sobre ‘La propiedad intelectual: el derecho de autor adaptado a la universidad del siglo XXI’. La actividad está abierta a toda la comunidad universitaria y se desarrollará el viernes 19 de abril, a partir de las 11.00 horas, en la Sala Pla y Deniel.

La encargada de inaugurar la jornada será la coordinadora general de la Fundación, Amparo Jiménez, quien explicará la oportunidad de la sesión ante la importancia cada vez mayor de la protección de la propiedad intelectual. A continuación, la responsable del  área de Nuevas Tecnologías de Pons Patentes y Marcas, Paula García Rey, impartirá una conferencia.

La jornada de trabajo concluirá con una mesa redonda que analizará la protección intelectual desde una perspectiva local, y en la que participarán Silvia Romo, de la Oficia de Transferencia de Resultados de Investigación de la USAL; Ana Fermoso, catedrática de la Facultad de Informática de la UPSA; Laura Blanco, responsable del Área Jurídica de la UPSA; y Paula García Rey, de Pons Patentes y Marcas.

 

Jornada técnica: ‘La propiedad intelectual: el derecho de autor adaptado a la universidad del siglo XXI’.

Día: Viernes, 19 de abril 2013.

Hora: 11.00 horas.

Lugar: Sala Pla y Deniel. UPSA.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa