Iglesia en España Última hora

La UPSA aplica descuentos en las solicitudes de posgrados que se hagan antes de septiembre

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) aplicará un descuento de hasta un 15 % en sus 35 posgrados -másteres, expertos y cursos- a aquellos alumnos que formalicen su solicitud de plaza durante este mes de agosto. Además, la Universidad mantiene abierto el proceso de admisión de las enseñanzas que integran su oferta educativa para atender las solicitudes de estudiantes y sus familias.

El proceso de admisión en los posgrados permanecerá abierto hasta el día 28 de septiembre, siempre que haya plazas. Según afirma la universidad, «consciente de las dificultades económicas originadas por la pandemia de la Covid-19 y de la alta demanda de perfiles profesionales por parte del sector empresarial, aplicará durante este mes de agosto un descuento de hasta un 15 % en sus posgrado, reducción no acumulable con otras becas y ayudas».

La amplia oferta educativa de posgrados (19 másteres, 12 expertos y 4 cursos) de la UPSA permite optar a los alumnos por posgrados «con una alta demanda laboral de diferentes áreas de conocimiento»: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Comunicación, Educación, Empresa y Tecnología e Informática, entre otras.

Aquellos estudiantes interesados en cursar enseñanzas en todas las titulaciones de la UPSA en Salamanca deben formalizar la solicitud de plaza a través de la web www.upsa.es/alumnos/nuevos-alumnos. Automáticamente, el futuro alumno recibirá un correo electrónico con los impresos necesarios y las indicaciones de cumplimentación que deberá presentar.

Print Friendly, PDF & Email