Iglesia en España Nacional

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Grupo SM firman un acuerdo para potenciar la formación on line

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Grupo SM firman un acuerdo para potenciar la formación on line

La Universidad Pontificia de Salamanca y el Grupo SM ha firmado esta tarde un convenio de colaboración enfocado a potencia la formación on line. El acuerdo ha sido rubricado por la rectora, Myriam Cortés Diéguez, y el director general de la editorial PPC, Aurelio Matos González.

El documento tiene como finalidad el desarrollo de programas de formación on line para profesionales de enseñanza religiosa y enseñanza generalista. Con ello, la UPSA certifica académicamente aquellos cursos de formación a distancia que ofrece el Grupo SM al profesorado, tales como aquellos enfocados al Coaching educativo, Inteligencia Emocional o el Uso de las nuevas tecnologías en el aula.

PPC es una editorial especializada en la difusión de publicaciones de carácter religioso y cultural -edición de libros religiosos y educativos, catequesis y revistas- dirigidas al pueblo creyente y a la sociedad en general. Nació en España en 1955 y surge como fruto del encuentro de varios sacerdotes y seglares jóvenes que tenían en común la urgencia de crear ‘algo realmente nuevo’ en el periodismo y la edición del libro religioso. Tanto el Grupo SM como la Universidad Pontificia de Salamanca mantienen un vínculo muy estrecho con la editorial PPC.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email