Iglesia en España Nacional

La Universidad Pontificia de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino

La Universidad Pontificia de Salamanca celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino 
La Universidad Pontificia de Salamanca celebrará, mañana jueves 28 de enero, la Festividad de Santo Tomás de Aquino. La jornada comenzará con la Eucaristía, a las 11.30 horas, en la Iglesia de La Clerecía, y continuará, a partir de las 12.30 horas, con el Acto Institucional que se desarrollará en el Aula Magna. 

La sesión académica comenzará con la toma de posesión de la Secretaria General, Dra. Dña. Carmen Delgado Álvarez; la Decana de la Facultad de Comunicación, Dra. Dña. Asunción Escribano Hernández; el Decano de la Facultad de Derecho Canónico, Dr. D. Luis García Matamoro; el Decano de la Facultad de Teología, Dr. D. Gonzalo Tejerina Arias; el Decano de la Facultad de Educación, Dr. D. Antonio García Madrid; la Decana Comisaria de la Facultad de CC. de la Salud, Dra. Dña. María H. Benavente Cuesta y la Bibliotecaria, Dña. María Isabel Manzano García.
Posteriormente, se hará entrega de los Premios de Excelencia Académica, Premios Fin de Grado y Premios Extraordinarios de Doctorado, concedidos a los alumnos. El acto finalizará con el reconocimiento a los trabajadores de la Universidad por sus 25 años de permanencia y al personal jubilado en 2015. 
Acceso: los asistentes podrán acceder a la Universidad por la puerta de la C/Compañía que accede al aparcamiento.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email