Coronavirus

La Universidad Pontificia de Salamanca abre un «campus virtual» para todos

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), con el propósito de ofrecer un nuevo servicio a la sociedad y acompañar durante esta situación de confinamiento, abre el espacio de reflexión #UPSARESPONDE en el que invita a participar a estudiantes y ciudadanos para compartir conocimiento sobre distintos temas de actualidad.

Para ello, la UPSA ha programado, del 6 al 20 de abril de 18:00 a 18:30 h, trece encuentros virtuales, en directo, en los que otros tantos profesores disertarán sobre diferentes temáticas durante 20 minutos. Posteriormente, los internautas dispondrán de 10 minutos para formular las preguntas que deseen. Los  encuentros se realizarán a través de la herramienta Blackboard Collaborate y serán liderados por destacados ponentes del claustro académico.

La rectora de la UPSA, Mirian Cortés Diéguez, realizará la primera reflexión con una ponencia titulada¿Por qué la mujer no es más ni menos en la Iglesia?, que tendrá lugar el día 6 de abril a las 18:00 h.

Los asistentes podrán acceder a cada una de las ponencias a través del enlace #UPSARESPONDE creado en la página web www.upsa.es  y seleccionando la sesión en la que quieran participar.

Print Friendly, PDF & Email