Revista Ecclesia » La Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Sabadell forman a asesores financieros para entidades religiosas y del Tercer Sector
Iglesia en España Última hora

La Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Sabadell forman a asesores financieros para entidades religiosas y del Tercer Sector

El próximo lunes, 17 de mayo, a las 12.00 horas, la Universidad Francisco de Vitoria y Banco Sabadell harán entrega de los diplomas a los alumnos que han completado el curso de «Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector».

El acto comenzará con una conferencia impartida por Carlos López Segovia, vicesecretario de la Conferencia Episcopal Española, con el título: «La diversidad estructural y organizativa de las entidades de la Iglesia católica».

Por parte del Banco Sabadell intervendrán José Luis Montesino Espartero, director de Negocios Institucionales del Banco, y Santiago José Portas Alés, director de Instituciones Religiosas y Tercer Sector del Banco, y por parte de la Universidad Francisco de Vitoria, el director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, Félix Suárez.

Las conferencias se podrán seguir por streaming aquí.

Este curso de «Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector» ha sido desarrollado por la Dirección de Instituciones Religiosas y la Dirección de Formación de Banco Sabadell, con la colaboración la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria. Impartido totalmente online, tiene como objetivo aportar los conocimientos necesarios a las Instituciones Religiosas y entidades del Tercer Sector que les faciliten la gestión de sus instituciones y la optimización de sus recursos. A día de hoy cuenta con 577 matriculados, 300 de ellos administradores y ecónomos de instituciones de la Iglesia. «Su transversalidad y magnífica acogida ha supuesto un hito en este tipo de formación».



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa