Especiales Ecclesia San Juan de Ávila, doctor de la Iglesia

La Universidad de Navarra organiza una jornada académica con motivo de la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia

Intervendrán la postuladora de la Causa del Doctorado y directora de la Oficina de las Causas de los Santos de la CEE, y el arzobispo castrense

  La Facultad de Teología de la Universidad de Navarra celebrará el próximo miércoles, 28 de noviembre, una jornada académica con motivo de la declaración de San Juan de Ávila como Doctor de la Iglesia.

A las 10 h. intervendrá Fermín Labarga, profesor de la Facultad, con la conferencia ‘San Juan de Ávila, un doctor «moderno»’. A las 10.45 h, María Encarnación González, postuladora de la Causa del Doctorado y directora de la Oficina de las Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española, impartirá la ponencia ‘San Juan de Ávila: proceso hacia el Doctorado.

Por último hablará Mons. Juan del Río, arzobispo castrense de España, quien se centrará en las ‘Verdaderas y falsas reformas de la Iglesia según San Juan de Ávila’.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.