Iglesia en España Nacional

La Universidad de Navarra lanza el Diploma online de Filosofía, Ciencia y Religión

La Universidad de Navarra lanza el Diploma online de Filosofía, Ciencia y Religión

– Se dirige a profesionales del ámbito científico y humanístico, profesores y otros interesados

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Universidad de Navarra ha lanzado el nuevo Diploma online de Filosofía, Ciencia y Religión, un título propio del centro académico que comenzará a impartirse en octubre de 2018.

Vídeo promocional:

 

Estos estudios permitirán adquirir un conocimiento ordenado de los contenidos esenciales de la Filosofía y de la Historia de la Filosofía, con una perspectiva cristiana. Se tratan de modo especial temas actuales sobre ciencia, razón y fe. El Diploma se dirige a profesionales, tanto del ámbito científico como del humanístico, a profesores y a todos aquellos interesados en profundizar en las grandes cuestiones planteadas por la ciencia y la filosofía, la visión profunda del mundo y el sentido último del ser humano.

Con un sistema de evaluación continua basado en actividades como test y clases en vídeo, el Diploma de Filosofía, Ciencia y Religión comprende doce asignaturas que suman  39 ECTS. Su carácter online posibilita un estudio y un trabajo flexibles. El plazo de admisión se extenderá hasta el 15 de junio y el plazo de matrícula permanecerá abierto hasta el 4 de julio.

Pamplona, 7 de mayo

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email