Revista Ecclesia » La Universidad de Deusto ofrece las Becas Deusto Arrupe
Destacada Iglesia en España Última hora

La Universidad de Deusto ofrece las Becas Deusto Arrupe

La Universidad de Deusto lanza las nuevas Becas Deusto Arrupe. Cada año el centro ofrecerá 25 becas destinadas a jóvenes con excelente expediente académico y pocos recursos económicos. Con esta ayuda y la de la administración pública, los alumnos podrán cubrir el 100% de los gastos de la carrera. Se calcula que en el curso 2026-27, habrá 125 jóvenes estudiando en Deusto gracias a este programa.

Contribuir al desarrollo de la sociedad

Apoyar a las personas de valía supone activar una reacción en cadena que no sólo beneficia a personas concretas, sino también a sus familias, comunidades y a la sociedad en general. De ahí, la puesta en marcha de esta iniciativa que pretende contribuir al desarrollo de una sociedad en la que la institución académica está fuertemente arraigada. Para dar oportunidades y porque para la Universidad de Deusto «jóvenes con futuro significa futuro para toda la comunidad».

Condiciones de acceso a las becas

Estas becas están destinadas a alumnado que comienza un grado en Deusto, con una nota media igual o superior a 8 en los dos últimos años de sus estudios (bachiller, FP y/o equivalente) y cuyos ingresos de su unidad familiar provienen únicamente de la RGI o no superan el salario mínimo interprofesional.

Donaciones

Para todos aquellos interesados en contribuir a este esfuerzo para apoyar a las personas a desarrollar su potencial, la Universidad de Deusto ha puesto en marcha una línea de colaboración que posibilita que aquel que así lo quiera pueda contribuir al fondo con una aportación libre y voluntaria. Los interesados en realizar una donación pueden dirigirse a la web universitaria en el apartado denominado “Colabora” (deusto.es/colabora) donde se explica el proyecto y la forma de realizar las ayudas, así como la información sobre las exenciones fiscales que pueden aplicarse.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa