tienda-online-rio
Especiales Ecclesia

La tienda Online de la JMJ Río 2013 se gestiona desde Valencia

La tienda Online de la JMJ Río 2013 se gestiona desde Valencia

La organización de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río que presidirá el papa Francisco a finales del próximo mes de julio ha encargado a un matrimonio valenciano la tienda mundial “online” de sus artículos de “merchandising” a excepción de Brasil.

El matrimonio es de la localidad valenciana de Cullera formado por César Garrido y Almudena Colom.

A través de la web www.shoprio2013.com, creada por el matrimonio que es feligrés de la parroquia de los Santos Juanes de la localidad, se pueden adquirir prendas de ropa como las camisetas oficiales, “que son el producto más demandado”, llaveros, colgantes, chubasqueros, gorras mochilas y brazaletes con frases en distintos idiomas.

La propia organización de la JMJ fue quien decidió elegir la propuesta de César Garrido y Almudena Colom, que, además de tener una pequeña agencia de publicidad, “Estudio Hipo”, cuentan con la tienda online de artículos religiosos y signos para la nueva evangelización “www.neosigne.com”.

Los organizadores se fijaron en esta página web y les llamaron directamente porque buscaban una empresa que pudiera gestionar todo lo que se refiere a la tienda online de la JMJ desde Europa al resto del mundo ya que ellos tan sólo iban a dirigir la de Brasil.

La web está disponible en inglés, portugués y español y los pagos pueden efectuarse en dólares y euros a través de una tarjeta de crédito. Así, en un plazo que oscila entre los 5 y 10 días el comprador recibirá en su domicilio el pedido solicitado.

Por su parte, también está disponible en la página web el “pack del peregrino” que cuenta con una gran aceptación y que , en colores azul, rosa y verde, contiene una camiseta, una chaqueta impermeable, una gorra y un brazalete.

Otra de las novedades que incluye la web es la posibilidad de personalizar la ropa con sus propias frases acompañadas de los logos de la JMJ Río 2013, además de la realización de pancartas que envían directamente a casa del comprador. De esta manera, tanto parroquias como grupos de peregrinos podrán distinguirse entre los millones de participantes.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.