Revista Ecclesia » La Subcomisión de Juventud de la CEE presenta del disco «Sois el ahora de Dios»
Iglesia en España Última hora

La Subcomisión de Juventud de la CEE presenta del disco «Sois el ahora de Dios»

La Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE presenta el disco «Sois el ahora de Dios», un nuevo proyecto musical inspirado en las palabras que el Papa Francisco dedicó a los jóvenes durante la JMJ 2019. «Ustedes, queridos jóvenes, ustedes son el presente. No son el futuro, ustedes, jóvenes son el ahora de Dios».

Este disco forma parte del proyecto «Esperanza en el presente» una iniciativa desarrollada por la Subcomisión desde el año 2015 cuyo objetivo es potenciar el diálogo con los jóvenes a través de la música.

El acto de presentación del disco se celebrará el miércoles 7 de abril a las 19:00 horas en el Colegio Marista, San José del Parque, en Madrid con la participación de Arturo Ros, obispo presidente de la Subcomisión de Juventud e Infancia de la CEE, Raúl Tinajero, director de la Subcomisión que promueve y organiza los encuentros de músicos católicos, así como el disco; David Santafé, productor artístico del disco y Juan Pedro Castellanos, director de la Fundación Edelvives, colaboradora de este proyecto.

Para seguir la presentación en directo online es necesario inscribirse en www.pastoraldejuventud.es/presentacion-disco

Un disco de jóvenes talentos

Esta producción musical de la Subcomisión de Juventud e Infancia, ha contado con la colaboración de la Fundación Edelvives, que desde hace varios años se ha unido al proyecto “Esperanza en el Presente” y con la producción técnica y profesional de David Santafe.  Se trata de 19 canciones de diferentes artistas o grupos de jóvenes que están comenzando en el mundo de la Música Católica Contemporánea y que han participado en los encuentros organizados por la Subcomisión.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa