Diócesis Iglesia en España

La Semana Santa de Albacete rinde homenaje a D. Juan Gregorio Cortés.

La Semana Santa de Albacete rinde un sentido homenaje en el pleno de la Junta de Cofradías a D. Juan Gregorio Cortés

La junta de cofradías se reunía en el día de ayer en el obispado de Albacete, para tratar los temas correspondientes a la revisión de la Semana Santa 2016, temas a tratar sobre mejoras y adaptaciones que desde la Junta cofradías se vienen acometiendo desde hace ya mucho tiempo.

Pero en esa reunión se quiso aprovechar el momento, para que con la representación de las cofradías de Albacete en pleno y la bienvenida del nuevo presidente del Santísimo Cristo de la Agonía. Se pudiera demostrar el cariño y el sentimiento que la familia cofrade tiene hacia la figura de D. Juan Gregorio Cortés. Un hombre trabajador y luchador incansable por su cofradía y su ciudad, un hombre optimista y con ganas de ayudar siempre que se le consulta.

Muchos son los años que Juan Gregorio ha dedicado a la Semana Santa de Albacete, a su cofradía el Santísimo Cristo de la Agonía y la Virgen de la Amargura. Son tantos los recuerdos y lo momentos compartidos que nadie quiso perderse dicho homenaje, Juan Gregorio se ha ganado a lo largo de los años el afecto, cariño y respeto que ha tenido siempre hacia la familia cofrade de Albacete.

Por ello desde la Junta de Cofradías de la Semana Santa, hemos querido hacer justicia a la dedicación, esmero y entrega que demostrado en su día a día hacia sus compañeros y hacia las demás cofradías. El presidente de Junta de Cofradías José Manuel Hernández, le hizo entrega de una placa conmemorativa en recuerdo de todos sus compañeros y la Semana Santa de Albacete, recordándole que no es un adiós, sino un Hasta pronto, porque la Semana Santa seguirá contando con él.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email