Iglesia en España Nacional

La Semana Nacional de la Vida Religiosa celebrará el protagonismo de los jóvenes este año de Sínodo

La Semana Nacional de la Vida Religiosa celebrará, entre el 5 y 8 de abril, el protagonismo de los jóvenes este año de Sínodo

El Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR, entidad perteneciente a los claretianos) dedicará en esta 47ª edición su Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada a los jóvenes, con el lema  “Llamó a los que Él quiso”. Como es habitual, el encuentro tendrá lugar en el Aula «Ángel Herrera» de la Fundación Pablo VI, en el Paseo Juan XXIII, 3 de Madrid, entre los días 5 y 8 de abril de 2018, durante la Semana de Pascua.

El ITVR quiere contribuir en este encuentro a la reflexión sobre la juventud de nuestro tiempo y la llamada específica a una de las vocaciones eclesiales, la de la vida consagrada. Para ello, contará con la compañía y las ponencias del Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro Sierra; el  Cardenal Arzobispo de Tegucilgalpa, Óscar A. Rodríguez Maradiaga, SDB; el Arzobispo Secretario de la CIVCSVA, Fr. José Rodríguez Carballo, OFM; el periodista Carlos Herrera; y los teólogos Antonio Sánchez Orantos, CMF; Nurya Martínez Gayol, ACI; y Juan Carlos Martos Paredes, CMF, entre otros.

En este vídeo se presenta la 47ª Semana de la Vida Religiosa.

En este enlace se puede descargar el programa completo.

Aquí se puede realizar la inscripción.

Para más información: www.itvr.org

Madrid, 22 de marzo de 2018 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email