Revista Ecclesia » La Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el Papa Francisco
papa-seleccion-argentina
Santa Sede

La Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el Papa Francisco

La Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el Papa Francisco

Lionel Messi y el resto de los integrantes de la Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el Papa Francisco en la Sala Clementina del Vaticano el martes 13 de agosto, víspera del amistoso en homenaje al pontífice que jugarán en Roma frente a Italia. La idea de jugar ese partido surgió tras la elección pontificia de Jorge Mario Bergoglio, por iniciativa conjunta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, precisó que el Papa recibirá en privado a las dos selecciones de fútbol, pero no asistirá al partido.

 

Lionel Messi y el resto de los integrantes de la Selección Argentina de fútbol serán recibidos por el papa Francisco en la Sala Clementina del Vaticano el martes 13 de agosto, víspera del amistoso en homenaje al pontífice que jugarán en Roma frente a Italia.
La idea de jugar ese partido surgió tras la elección pontificia de Jorge Mario Bergoglio, por iniciativa conjunta de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El partido entre italianos y argentinos se realizará en el estadio Olímpico de Roma, el miércoles 14 de agosto.
El vocero de la Santa Sede, padre Federico Lombardi SJ, precisó que el Papa recibirá en privado a las dos selecciones de fútbol, pero no asistirá al partido.

“El Papa, en estos últimos meses, en ocasión de las audiencias generales, ya recibió a algunos futbolistas” de diferentes nacionalidades, sobre todo argentinos e italianos, recordó.

 

Ciudad de Vaticano (AICA)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa