santa-faz-cristianos-perseguidos
Iglesia en España

La Santa Faz en defensa de los cristianos perseguidos

La Santa Faz en defensa de los cristianos perseguidos

 Desde Madrid se ha trasladado a Alicante una comitiva de la fundación “Ayuda a la Iglesia Necesitada” para hablar sobre los cristianos perseguidos en todo el mundo

 Mañana tendrá lugar la conferencia “Cristianos perseguidos. Irak”

La fundación de la Santa Sede “Ayuda a la Iglesia Necesitada” acompaña por primera vez a la Santa Faz. Una comitiva de esta entidad se ha desplazado desde Madrid para formar parte de La Peregrina de este año. El objetivo es dar a conocer la realidad que están viviendo 200 millones de cristianos que sufren persecución. Para ello se están ofreciendo diversos testimonios, charlas y actividades durante estos días.

 Concretamente mañana, viernes 17 de abril, tras la eucaristía de las 18:00 horas en la iglesia de la Santa Faz, tendrá lugar la conferencia “Cristianos perseguidos. Irak”. Y en todas las misas del monasterio, desde el miércoles 15 al domingo 19 de abril, se darán testimonios de la Iglesia que sufre necesidad y persecución. Además, hasta este domingo se podrá ver la exposición fotográfica “Cristianos Perseguidos en Irak” en la salida del monasterio.

 *Para más información y entrevistas:

Esther Pina  esther.pina@ain-es.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.