Revista Ecclesia » La salesianas nombran a una consejera general para la comunicación social
Internacional Última hora

La salesianas nombran a una consejera general para la comunicación social

La Familia Salesianas se caracteriza por su evangelización con los jóvenes y desde hace unos años de su apuesta por la comunicación. Ayer mismo la Congregación de las Salesianas ha elegido como consejera para la comunicación social para 6 años en el cargo a la italiana S. Maria Ausilia de Siena. Su misión tal como es descrita en sus Constituciones: Atenta a la incidencia de este fenómeno en las diferentes culturas, animar en el Instituto el ámbito de la comunicación y proponer líneas orientativas a las Inspectorías. Así como promover las relaciones con los organismos civiles, eclesiales, educativos interesados en la comunicación social (art. 130 bis- Constituciones FMA).

La salesiana ha participado por segunda vez en un Capítulo como Delegada de la Inspectoría Madonna del Buon Consiglio (IMR) con sede en Nápoles que comprende el sur de Italia, Albania y Malta.

S. Ausilia nace en Petrizzi (Catanzaro-Italia) el 24 de julio de 1964. Licenciada en DAMS multimediale. Ha sido directora de la casa de Soverato y Consejera inspectorial para la Comunicación Social.

Toda la asamblea ha expresado con un intenso aplauso su generosa disponibilidad al Instituto.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa