Iglesia en España Nacional

La Sagrada Familia de Barcelona mantiene más de tres millones de visitantes anuales

(Sagrada Familia) Durante el año 2012 han visitado la Sagrada Familia un total de 3.233.526 personas. Esta cifra representa un incremento muy ligero respecto al 2011, cuando se alcanzaron un total de 3.202.336 visitas.

El público más habitual sigue siendo el europeo. Los visitantes más usuales son de origen europeo, tendencia que se ha ido confirmando en los últimos años. El 10 por ciento de los visitantes totales procede de Italia, el 6 por ciento de Alemania y más de un 7 por ciento viene de Inglaterra.

El resto de países europeos representa el 12 por ciento del total de número de visitas. En lo que respecta al resto del mundo, el 12 por ciento de los visitantes se corresponde a Estados Unidos y Canadá mientras que se ha registrado más de un 3 por ciento de japoneses y menos de un 1 por ciento de chinos. El resto de Asia constituye casi un 5 por ciento del total de visitas.

En cuanto a las visitas nacionales, el 5 por ciento de los visitantes son catalanes y casi un 8 por ciento corresponde a público del Estado Español.

Fuente

 

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email