Especiales Ecclesia Santa Teresa de Jesús

La ruta “Huellas de Teresa” cuenta con su propio aroma

La ruta “Huellas de Teresa” cuenta con su propio aroma

 La ruta “Huellas de Teresa” formada por las 17 localidades que integran la Fundación de Santa Teresa, ha presentado una línea de aromas y productos olfativos que se podrán adquirir a partir del mes de mayo.

 La colección de productos está compuesta por un mikado difusor de fragancia, una vela aromática, un ambientador para el coche, bruma de almohada, difusor de fragancia de ambiente, agua de colonia, cerámica aromática y jabón natural. Su precio oscila entre los 3,95 euros del ambientador para el coche a los 16 del agua de colonia.

La fragancia, según indica su responsable, Daniel Argüello, contiene contiene “notas de salida que evolucionan hacia los cítricos y que otorgan la pasión y el compromiso que se transmiten en los pasos de Santa Teresa“. Está compuesta, añade, para impregnar el olfato de de “humildad, amor y sensibilidad”.

El 8% de la cantidad recaudada con las ventas de estos productos irá destinado a la asociación Ciudades Teresianas para ayudar a financiar los gastos de la ruta Huellas de Teresa.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.