Revista Ecclesia » La Rioja en ayuda de sus misioneros
misioneros

La Rioja en ayuda de sus misioneros

OMPRESS-LOGROÑO (27-5-13) Cada curso, la Delegación de Misiones de Logroño, como todos los años, presenta varios proyectos misioneros para financiar junto al sostenimiento de su misión diocesana en Benín. Este año ha financiado nueve proyectos solicitados por varios misioneros riojanos que se encuentran en países de misión. Este año irán destinados a: Honduras, Colombia, Costa Rica, Egipto, Benín, Nepal y Mozambique, para atender diferentes necesidades de la zona.

Entre estos proyectos está el financiado con 10.000 euros en La Unión, en Sucre, Colombia, cuyo responsable es Jesús Salvador Pérez Moneo; irá destinado a la sala de atención en Salud. O el costeado en San Pedro de Sula, Honduras, que ayudará con 14.938,66 euros para becas de estudio a la iniciativa “Paso a paso” que lleva Silvia Heredia. O el destinado al acompañamiento y formación de catequistas, también en Honduras, que lleva adelante Mª Paz Molina Zurita, proyecto al que se han destinado 14.677,05 euros.

A la hermana Rosanna Marín, que vive en Luxor, Egipto, le llegará la ayuda de 5.600 euros para mobiliario y diversas obras de reparación. Para Benín, con 11.000 euros se financiará la construcción de un módulo escolar en Gurukperu, solicitado por Juan Pablo López Mendía.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa