Revista Ecclesia » La canción de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas es todo un éxito en redes
Cultura Última hora

La canción de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y las Vocaciones Nativas es todo un éxito en redes

Este sábado 10 de abril tuvo lugar la presentación del tema musical con el título de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas (JMOV+JVN) de este año: «¿Para quién soy yo?».

El tema musical ha sido compuesto por el grupo Hakuna, y su letra expresa el contenido de estas Jornadas: ayudar a los jóvenes a preguntarse qué quiere Dios de ellos, confiando que en el seguimiento de su camino y de su querer se juega su propia felicidad y la de otros.

La presentación fue seguida en directo por más de 1600 personas y fue presentada por la periodista de TRECE, Glaisys Carbonell. 

El tema puede escucharse en el vídeo adjuntado. Como informan desde IVICON,  en los próximos días tendrá lugar su grabación profesional, que será compartida en la página web www.paraquiensoy.com.

La JMOV+JVN tendrá su día central en el cuarto domingo de Pascua, el 25 de abril. La Misa será retransmitida en el canal de televisión La 2.

Y tú, ¿para quién eres?

Desde esta web, plantean algunas preguntas que, de forma especial para los jóvenes pero para cualquier cristiano, puede ayudarle a adentrarse en la Pascua y dotar de propósito a sus pasos durante este periodo tan especial de la vida de la Iglesia.

¿Has pensado alguna vez que Dios cuenta contigo, con toda tu vida, desde todo lo bueno que ha puesto en ti? ¿Te has planteado que puede contar contigo incluso para grandes aventuras? “Ser para los demás” es hacer de la vida una ofrenda. Para muchas personas, esa respuesta se relaciona con la formación de una nueva familia y con un trabajo al servicio de la sociedad. Algunos jóvenes intuyen la posibilidad de vivir una vocación a una consagración especial. Sea cual sea tu camino, siempre es bueno hacerse preguntas, reconocer la llamada de Jesús y realizar un acompañamiento personal.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa