Revista Ecclesia » La presencia de los Franciscanos de la Custodia en el Proceso de Paz
franciscanos
Internacional

La presencia de los Franciscanos de la Custodia en el Proceso de Paz

La presencia de los Franciscanos de la Custodia en el Proceso de Paz

Como continuación de los correos que les he enviado últimamente para darles a conocer la labor de los Franciscanos de la Custodia, les remito las últimas noticias con sus imágenes correspondientes.

El pasado fin de semana, a través de la televisión, hemos presenciado el encuentro histórico de los líderes judío y palestino y comprobado como el Custodio General de los Franciscanos participaba con ellos en este encuentro, por invitación del Santo Padre.

Aunque la TV no lo ha mencionado, ha sido muy emocionante conocer y VER la figura del Custodio General, el Padre Pierbattista Pizzaballa como signo visible del papel mediador que realizan en Tierra Santa, y por lo tanto merecedores del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

¡ Qué mejor imagen que la presencia de un Franciscano de la Concordia en estas reuniones tan complejas y tan esperanzadoras ¡ . Me parece el SIGNO VISIBLE de la Concordia.

Nos gustaría conocer de qué manera, desde sus medios, podrían dar amplia difusión a esta noticia y dar a conocer la enorme labor cultural y social que realizan los Franciscanos de la Custodia en Tierra Santa y lo que es más importante: contribuir a la Paz y a la Concordia entre todos los pueblos que allí residen, tan importante para la convivencia en los Santos Lugares.

Reciban, con mi gratitud por su trabajo, un cordial saludo.

María José Miranda

Vocal de la Asociación Española de Amigos de Tierra Santa (A.E.A.T.S.)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa