Cultura

La película “Pablo, el Apóstol de Cristo” alcanza los casi 12 000 espectadores en su estreno

La película “Pablo, el Apóstol de Cristo” alcanza los casi 12 000 espectadores en su estreno

“El amor es paciente y bondadoso, no tiene envidia (…) todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo aguanta. El amor no pasa JAMÁS. “ (1 Cor 13-4)

Estás grandes palabras sólo las podía decir un hombre enamorado. Y así fue: Pablo de Tarso decidió entregar su vida para dar a conocer al mundo a Jesús, al que nunca llegó a encontrar personalmente pero SÍ a conocer. Lucas, un médico inteligente y amante de las lenguas pudo convivir con Pablo largos años y transcribió palabra a palabra todo aquello que vio y oyó.

YA CINES “PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO”.

Son tiempos complicados para los primeros cristianos, que viven ocultos a riesgo de muerte. Su líder espiritual está preso en Mamertino pero hay un modo de mantener la esperanza.

Esta Semana Santa REVIVE en los CINES, la historia de los GRANDES HOMBRES que dieron su vida por quien, en estas fechas, muere por nosotros.

“PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO”, dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Juego de Tronos), Olivier Martínez, Joanna Whalley y John Lynch.

La nueva producción de AFFIRM Films, distribuida en España por Sony Pictures International, nos muestra la persecución a los primeros creyentes en la Antigua Roma y cómo a pesar de ello la Iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

TRAILER ESPAÑOL- PABLO APÓSTOL DE CRISTO

SINOPSIS

Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Una visión real de la Antigua Roma

PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO es una película religiosa que no rehúye mostrar la realidad del miedo, el peligro y la persecución que tuvieron que afrontar los primeros creyentes en tiempos de Nerón… y sus asombrosos actos de fe, amor y servicio. Practicar la fe cristiana a menudo suponía una sentencia de muerte en la Antigua Roma, que solía ejecutarse por medios espeluznantes. Pero, a pesar de todo ello, la iglesia de los primeros tiempos siguió adelante.

¿Precisión bíblica o drama cinematográfico? ¡¿Y por qué no ambos?!

Los creadores de PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO han hecho todo lo posible para mantenerse fieles a la Biblia en los detalles de la vida de Pablo y sus viajes. Luego crearon a una serie de personajes que interactuarán con él para entrelazar la trama dramática a lo largo de toda la película.

SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email