Cultura

La película documental “Fátima, el último misterio” logra por segunda vez el Nº 1 en ventas en España

La película documental “Fátima, el último misterio” logra por segunda vez el Nº 1 en ventas en España en la categoría Varios-Documental, según el ranking elaborado por la empresa especializada GFK Spain.

Este ranking recoge las ventas en grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Mediamarkt, etc. No incluye las ventas en librerías tradicionales, en las cuales el éxito de “Fátima El Último Misterio” ha sido enorme vendiendo casi 20 veces más DVDs de esta película de lo que muestra el informe.

 

Ver trailer

Otros materiales

Esta película documental ha sido realizada con motivo del centenario de las apariciones de Fátima, y entrelaza de forma novedosa una historia de ficción, con recreaciones de las apariciones y una parte documental, combinando imágenes de archivo históricas con intervenciones de historiadores y expertos de trece países distintos.

En la presentación del documental el director, Andrés Garrigó, comentó que“esta producción cinematográfica se plantea desde un punto de vista nuevo, pues no sólo cuenta lo que la Virgen profetizó sino de qué manera eso se ha cumplido, y lo que aún puede suceder”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas