Iglesia en España Internacional Nacional

La película de Garabandal: 110 días en cartelera y camino de Ecuador y EEUU

La película de Garabandal: 110 días en cartelera y camino de Ecuador y EEUU

«Garabandal, solo Dios lo sabe» —la primera película sobre las supuestas apariciones de San Sebastián de Garabandal (España)— lleva 110 días en cartelera en España y ha superado ya los 32.500 espectadores.

Su productora y distribuidora, Mater Spei AIE, comenta que el largometraje ha sido estrenado ya en cincuenta y seis ciudades, habiendo recorrido ya casi toda España, como nos lo confirma el color azul del mapa adjunto. Además, el film dirigido por el americano Brian Jackson lleva en el «Top 20» de películas españolas desde que se estrenó: más exactamente, en estos momentos es el número 17 de las 117 películas españolas proyectadas este año. Todo esto gracias al trabajo de muchos voluntarios llenos de entusiasmo y de amor por Nuestra Madre que, en cada ciudad, están colaborando en la difusión de «Garabandal, solo Dios lo sabe».

Se ha hecho evidente a lo largo de estos 110 días de permanencia en cartelera de «Garabandal, solo Dios lo sabe» un crecimiento del interés hacia los sucesos de Garabandal y un notable incremento de las peregrinaciones a ese rincón de la montaña cántabra. A estos datos, que podríamos definir como «cuantificables», habría que añadir otros datos más difíciles de medir, como son el crecimiento del amor por Nuestra Madre de muchos espectadores, la conversión de muchas almas, la profundización en su compromiso con Dios de otras… De todo ello nos llegan noticias y testimonios. 

Pero no acaba aquí esta actualización. Mater Spei, la distribuidora de «Garabandal, solo Dios lo sabe», ha comenzado ya el lanzamiento del film a nivel internacional. El primer estreno fuera de España tendrá lugar en Ecuador el próximo 8 de junio de 2018, estrenándose de manera simultánea en Quito, Manta y Guayaquil. La web oficial está ya publicada en español, inglés, francés, italiano y portugués y se adelantan las traducciones en todas estas lenguas. El doblaje más avanzado es el inglés, que debería estar terminado dentro de muy poco, permitiendo así que el largometraje pueda estrenarse en EEUU y otros países de habla inglesa pasado el verano.

Fotografía de la campaña de distribución en Ecuador

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La película de Garabandal: 110 días en cartelera y camino de Ecuador y EEUU, 6.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Dios permita que la gente se convierta y crea de verdad que la Virgen se está apareciendo para que creamos y seamos mejores Seres humanos y Rezemos unos por otros por nuestra conversion

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...