Iglesia en España

La pastoral vocacional/juvenil de Zaragoza de los Misioneros Paúles organiza actividades de verano

ACTIVIDADES VOCACIONALES PARA EL VERANO

El pasado día 29 de mayo nos reunimos en Casablanca-Zaragoza el Equipo Provincial de Pastoral Vocacional con el fin evaluar el curso y programar las actividades pastorales para el Verano.

La pastoral vocacional/juvenil de la Provincia de Zaragoza de los Misioneros Paúles organiza una serie de actividades para el verano:

Campamento juvenil vicenciano en Pamplona del 23 al 31 julio. Chicos entre 15 y 18 años que deseen compartir su ser cristiano desde la alegría del evangelio en un ambiente distendido y agradable.

Encuentro de discernimiento vocacional en Pamplona del 23 al 31 julio. Chicos mayores de 18 años que están abiertos a la búsqueda de la voluntad de Dios en sus vidas.

Campo de trabajo en Albacete del 15 al 31 de julio. Chicos mayores de 18 años que quieran conocer y colaborar en el mundo de la marginación.

Campo de trabajo en Donosti del 8 al 16 de julio. Chicos mayores de 21 años que quieran conocer y colaborar en la pastoral penitenciaria.

Para más información y contacto llamen al 630 053 610/976 565 017 (P. David Carmona, CM) o al 696806509/944 371 327 (José Luis Cañavate, CM). También en los correos: d.carmona@paules.es/josico.cm@hotmail.com

Aquí puedes ver las propuestas de campos de trabajo para jóvenes mayores de edad en la ciudad de Albacete y en el Centro Penitenciario de San Sebastián. Y se ofrece también el Campamento Juvenil Vicenciano en Pamplona para jóvenes a partir de 3° de ESO, y el Encuentro de Discernimiento Vocacional para jóvenes desde los 18 años también en Pamplona. Estas dos últimas actividades entre el 23 y el 31 de Julio. En el cartel se puede encontrar el teléfono de los responsables de cada actividad.

Es fundamental que nos movamos todos y que, con convicción y valentia, invitemos personalmente a algún joven a participar en estas actividades. A ellos les gustará, disfrutarán y les satisfará. Y a nosotros mismos nos favorecerá este impulso.

Recordad la carta de nuestro Superior General del 25 de enero de 2017 donde nos animaba y retaba, en este año jubilar del 400º aniversario del Carisma Vicenciano, a buscar cada misionero una vocación para la C.M. bien como sacerdote bien como hermano.

ACTIVIDADES DE VERANO’17

David Carmona

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.