Iglesia en España Nacional

La pastoral vocacional/juvenil de Zaragoza de los Misioneros Paúles organiza actividades de verano

ACTIVIDADES VOCACIONALES PARA EL VERANO

El pasado día 29 de mayo nos reunimos en Casablanca-Zaragoza el Equipo Provincial de Pastoral Vocacional con el fin evaluar el curso y programar las actividades pastorales para el Verano.

La pastoral vocacional/juvenil de la Provincia de Zaragoza de los Misioneros Paúles organiza una serie de actividades para el verano:

Campamento juvenil vicenciano en Pamplona del 23 al 31 julio. Chicos entre 15 y 18 años que deseen compartir su ser cristiano desde la alegría del evangelio en un ambiente distendido y agradable.

Encuentro de discernimiento vocacional en Pamplona del 23 al 31 julio. Chicos mayores de 18 años que están abiertos a la búsqueda de la voluntad de Dios en sus vidas.

Campo de trabajo en Albacete del 15 al 31 de julio. Chicos mayores de 18 años que quieran conocer y colaborar en el mundo de la marginación.

Campo de trabajo en Donosti del 8 al 16 de julio. Chicos mayores de 21 años que quieran conocer y colaborar en la pastoral penitenciaria.

Para más información y contacto llamen al 630 053 610/976 565 017 (P. David Carmona, CM) o al 696806509/944 371 327 (José Luis Cañavate, CM). También en los correos: d.carmona@paules.es/josico.cm@hotmail.com

Aquí puedes ver las propuestas de campos de trabajo para jóvenes mayores de edad en la ciudad de Albacete y en el Centro Penitenciario de San Sebastián. Y se ofrece también el Campamento Juvenil Vicenciano en Pamplona para jóvenes a partir de 3° de ESO, y el Encuentro de Discernimiento Vocacional para jóvenes desde los 18 años también en Pamplona. Estas dos últimas actividades entre el 23 y el 31 de Julio. En el cartel se puede encontrar el teléfono de los responsables de cada actividad.

Es fundamental que nos movamos todos y que, con convicción y valentia, invitemos personalmente a algún joven a participar en estas actividades. A ellos les gustará, disfrutarán y les satisfará. Y a nosotros mismos nos favorecerá este impulso.

Recordad la carta de nuestro Superior General del 25 de enero de 2017 donde nos animaba y retaba, en este año jubilar del 400º aniversario del Carisma Vicenciano, a buscar cada misionero una vocación para la C.M. bien como sacerdote bien como hermano.

ACTIVIDADES DE VERANO’17

David Carmona

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email