Diócesis Iglesia en España

La pastoral de infancia y juventud de la diócesis de Almería ya tiene su aplicación móvil

La pastoral de infancia y juventud de la diócesis de Almería ya tiene su aplicación móvil

 No cabe duda de que las nuevas tecnologías son una herramienta muy útil si se saben usar adecuadamente y se ven como una manera de interaccionar y mantener informado a un colectivo. En este sentido, el Secretariado para la Pastoral de Infancia y Juventud de la Diócesis de Almería (SEINJU) ya cuenta con una aplicación móvil cuya descarga es totalmente gratuita y es muy fácil de localizar en la herramienta que está diseñada para descargar aplicaciones, Playstore. Para encontrarla, solamente hay que poner en el buscador de aplicaciones ‘Pastoral Juvenil Almería’ y en seguida se podrá ver el logo de la Pastoral.

La app es muy útil ya que en ella podrás encontrar y estar informado de todas las actividades y eventos que se realicen desde la propia Pastoral Juvenil, pero también de diferentes parroquias, organizaciones o movimientos, encontrando todo de manera actualizada y en constante crecimiento. Cuenta además con contenido multimedia donde se puede ver desde videos con actividades que ya se han realizado o promocionales hasta diferentes materiales formativos, todo con el objetivo de estar al día y que nadie se quede sin saber qué es lo que sucede o va a tener lugar.

Esta nueva app también está en contacto con otras redes sociales que también se podrán usar y son totalmente compatibles, como pueden ser Facebook, Twitter o Instagram, además de que toda duda o inquietud podrá ser resuelta directamente ya que también hay un apartado donde se podrán enviar mensajes directos a la Pastoral.

Nace, por lo tanto, una aplicación que ayudará a sumar herramientas para que los jóvenes estén informados de todo lo que sucede en su entorno y puedan participar en las diferentes actividades que se vayan realizando, todo de manera actualizada y casi instantánea.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.