cartegena caritas
Iglesia en España

La parroquia de San Leandro de Cartagena ya tiene sede de Cáritas

La parroquia de San Leandro de Cartagena ya tiene sede de Cáritas

En la tarde de ayer, jueves, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, bendijo la nueva sede de Cáritas de la parroquia de San Leandro, de la barriada de la Virgen de la Caridad de Cartagena. Al acto acudieron además, el Vicario Episcopal de Cartagena, D. José Abellán; el párroco de San Leandro, D. Francisco Moya; el Secretario General de Cáritas Diocesana, D. Antonio Sánchez, así como el director de Cáritas Cartagena y el consiliario; y decenas de fieles y vecinos.

Mons. Lorca Planes se mostraba contento con la apertura de este nuevo local, ya que la parroquia de San Leandro era la única de Cartagena que no disponía hasta la fecha de una sede propia para Cáritas. De esta manera el nuevo centro prestará ayuda a las familias más necesitadas del barrio y se servirá del trabajo de decenas de voluntarios.

Aprovechando su visita, el Sr. Obispo visitó la parroquia de San Leandro y charló con los fieles, quienes le manifestaron su felicidad por la apertura de la nueva sede de Cáritas parroquial.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.