Diócesis Iglesia en España

La parroquia de San Ildefonso de Toledo prepara concierto benéfico para Cáritas

parroquia-san-idelfonso-concierto

La parroquia de San Ildefonso de Toledo prepara concierto benéfico para Cáritas

El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 20:30 horas, la Parroquia de San Ildefonso acogerá la celebración de un concierto benéfico a favor de Cáritas

Vivaldi, Granados, Pujol, Piazzolla, Falla… interprados por el Dúo de Guitarras Gea – Gómez constituirán la esencia del concierto benéfico que a favor de Cáritas se ha organizado en la Parroquia de San Ildefonso del toledano barrio de Santa Teresa.

Un concierto benéfico en el que la música y la solidaridad irán unidas, por lo que desde la Parroquia San Ildefonso se pide la colaboración de todos los toledanos y toledanas, que podrán hacer la entrega de donativos y alimentos, de vital importancia para muchas familias y personas necesitadas en nuestra ciudad, a la entrada del concierto que es gratuito.

Una iniciativa parroquial que se presenta para toda la ciudad, invitando a parroquias, movimientos, personas particulares a que se sumen a este concierto benéfico solidario en el que el dúo de guitarras Gea – Gómez, formado por Marisa Gómez e Ignacio Gea, harán presente su talento y gran versatilidad interpretativa, después de haber actuado por numerosos escenarios de la geografía española y una gira por latinoamérica que llevó al dúo musical por países como Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

Marisa Gómez es en la actualidad una de las representantes más destacadas entre los guitarristas de su generación, labrando un camino de excelencia y profesionalismo desde el inicio de su vida artística. Su refinada musicalidad, su impecable técnica y su exquisita creatividad han hecho que reciba elogiosas críticas de los sectores más especializados dentro del mundo de la guitarra. Por otra parte, Ignacio Gea es un guitarrista de excepción, su solvencia técnica y exquisita musicalidad han hecho de él uno de los valores más sólidos del panorama actual de la guitarra española. Ambos guitarristas unirán su pasión y vocación musical para colaborar con Cáritas desde la Parroquia de San Ildefonso (C/ Méjico, 12, de Toledo).

Desde la Parroquia se reitera la invitación a toda la ciudadanía toledana, pidiendo su colaboración, alimentos y donativos, para que el próximo viernes, a las 20:30 horas, la unión del Dúo de Guitarras Gea – Gómez y el público asistente sea un encuentro con la solidaridad, la música y el compromiso que durante todo el año surge de las iniciativas parroquiales, como la de este concierto.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email