Revista Ecclesia » La parroquia de San Cristóbal de Segorbe-Castellón celebra sus bodas de oro
casimiro
Iglesia en España

La parroquia de San Cristóbal de Segorbe-Castellón celebra sus bodas de oro

La parroquia de San Cristóbal de Segorbe-Castellón celebra sus bodas de oro

Este domingo la parroquia de San Cristóbal celebra sus bodas de oro. Mons. Casimiro López Llorente presidirá una eucaristía de acción de gracias a las 12h, como acto central de unas celebraciones que el párroco, D. Recaredo Salvador, desea que sean de agradecimiento y renovado compromiso para vivir el Evangelio con confianza en el futuro.

Precisamente, este curso se confirmarán 50 jóvenes que, culminando su iniciación cristiana, se comprometen a ser discípulos misioneros.

Junto con los actos religiosos, San Cristóbal ha previsto exposiciones y conferencias culturales aprovechando la vinculación con los dos artistas que decoraron el templo: José Antonio Escuder Ferrás, autor del Cristo que fue restaurado en 2014, y Manuel Vivó Rius, responsable del mural pictórico.

San Cristóbal empezó en unos humildes bajos de la Avenida del Mar, pasó por los locales de la calle Marqués de la Ensenada, hasta llegar a la ubicación definitiva en la calle Lagasca. Actualmente es una comunidad viva con numerosos grupos que participan en las diversas actividades. El reto que D. Recaredo Salvador se propone es que “la parroquia sea una familia que viva y testimonie la fe en el barrio. Y que cada día vivamos la conversión personal y comunitaria”.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa