Diócesis Iglesia en España

La parroquia de San Antonio (Almería) recibe al obispo en visita pastoral

Durante los días 16 al 21 de febrero, el obispo de la diócesis de Almería, D. Adolfo González Montes, está realizando la visita pastoral a la parroquia de San Antonio de Almería.

Durante estos dos días, D. Adolfo ha querido reunirse con los diferentes miembros de la comunidad parroquial: los sacerdotes, catequistas, niños, jóvenes, los miembros del equipo de Cáritas parroquial, los consejos de pastoral y de economía, el equipo de liturgia, la cofradía, los scouts y los coros parroquiales. También habrá tiempo para la visita a los colegios que se encuentran en la demarcación parroquial: Mar Mediterráneo, Lope de Vega y Rafael Alberti.

La clausura será el próximo domingo 21 de febrero en la Eucaristía de las 19:30h que pondrá fin a unos días de diálogo, conocimiento de la realidad del barrio y de todas las alegrías y preocupaciones de esta populosa parroquia situada en el barrio de Ciudad Jardín de la capital almeriense.

En los diversos encuentros, D. Adolfo agradeció la labor de los sacerdotes al frente de la comunidad, la disposición y compromiso de los laicos, y la buena organización de la parroquia; instando a hacer girar toda la vida parroquial en torno a los tres pilares: el culto eucarístico, la caridad y la evangelización. En palabras del propio obispo, son los ejes que deben estar presentes en la vida de todo cristiano.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email