Iglesia en España

La parroquia de los Desamparados de Vitoria, sede de la 29ª Edición del Multifestival David

La parroquia de los Desamparados de Vitoria,  sede de la 29ª Edición del Multifestival David

Vitoria-Gasteiz acogerá en el mes de julio la cita anual para muchos artistas cristianos

La céntrica parroquia vitoriana de Ntra. Sra. Madre de los Desamparados será la sede de la 29ª edición del Multifestival David. Tras constituirse un equipo de coordinación se están dando pasos para dotar de contenido, local y foráneo, a los tres días que durará el encuentro.

Este año el tema escogido es “Periferias”, en conexión con la llamada del Papa Francisco a salir al encuentro de las periferias existenciales de nuestra sociedad.

Además del cantautor hispano-uruguayo Luis Alfredo Díaz, creador junto a su mujer, Montserrat Pons, del Multifestival David, han confirmado ya su presencia el irlandés Hno. Seamus y el asturiano Ruben Delis. A lo largo de los próximos meses se espera la comunicación de otros artistas del panorama internacional de la música cristiana.

El arte, en sus diversas manifestaciones, estará presente a través de talleres, conferencias y actos de oración y meditación.

Entre los talleres confirmados habrá uno dedicado al Camino de Santiago, a la Esperanza, además de los habituales relacionados con la música y las artes plásticas.

Se espera que este encuentro movilice a más de 300 personas que participarán en las diversas actividades durante los días10, 11, y 12 de julio

El 13 de abril se abrirá en la página web del Multifestival David el plazo para la inscripción. Se mantienen los precios de la edición anterior (10 € por persona y 20€ por familia)

Nota: El Multifestival David se celebra también en diversos países latinoamericanos y ha tenido ediciones también en varias ciudades europeas

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.