Portada » Iglesia en España » Nacional » La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ realizará una actuación el 29 de diciembre
Iglesia en España Nacional

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ realizará una actuación el 29 de diciembre

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ realizará una actuación el 29 de diciembre para aquellas personas que acuden a los comedores sociales de Madrid, organizada en colaboración con Cáritas, el Teatro Monumental de Madrid y el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid.

El mismo día a las 20:00h la OSC-JMJ realizará un concierto de Navidad abierto al público, presidido por el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid D. Antonio María Rouco Varela.

El 30 de diciembre, la OSC JMJ participará en la Misa de las Familias que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid.

 

Madrid, 20 de diciembre de 2012.-La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ofrecerá un nuevo concierto de Navidad el día 29 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Monumental de Madrid en el que colabora el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid.

La Orquesta y Coro JMJ interpretará un Oratorio de Navidad recientemente compuesto C. Criado y K. Bodrov, así como varios arreglos de Villancicos realizados por los mismos compositores y A. Guinovart. Todas estas obras han sido presentadas recientemente en el último disco de la OSC-JMJ El Misterio de la Navidad, todavía disponible a través de www.orquestaycorojmj.org. Durante el concierto la orquesta también interpretará obras de I. Albéniz y J. Giménez.

El mismo día 29 de diciembre a las 12:00h, la OSC-JMJ, queriendo acercar la belleza de la música a los más necesitados, ha organizado una actuación en el Teatro Monumental para todas aquellas personas y familias que actualmente acuden a los comedores sociales que hay en Madrid. Dicha actuación ha sido organizada en colaboración con Caritas y con el Teatro Monumental de Madrid.

Según Pedro Alfaro, presidente de la Asociación de la OSC-JMJ, “con esta actuación esperamos que aquellas personas y familias que están pasando por verdaderas dificultades puedan disfrutar de un detalle de cariño por parte de nuestra orquesta y coro. Estamos deseando que el teatro se llene para darles lo mejor de nuestro talento musical”.

 

La OSC-JMJ junto con el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid interpretará el mismo concierto que luego realizará por la tarde presidido por el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid en el propio Teatro Monumental. Esta serie de conciertos culminará con la participación de la OSC JMJ en la Misa de las familias que tendrá lugar al día siguiente en la plaza de Colón.

En el concierto colaborarán el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid, la soprano Anne McMillan y el tenor Israel Lozano, así como los solistas del Coro JMJ Iliana Sánchez, Elena Temprado, Paula Maceira y Daniel Fernández. Todos bajo la batuta del maestro Borja Quintas y con la preparación del coro a cargo de Marina Makhmoutova.

 

Las entradas para el concierto de las 20:00h se pueden adquirir a través de la web de entradas.com:

http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=211082&entidad=1&utm_medium=FACEBOOK&utm_source=SOCIAL&utm_campaign=SHARE_A._Orquesta_y_Coro_JMJ_Concierto_Navidadtienda/

Material de descarga:

Cartel del Concierto:

http://orquestaycorojmj.org/images/Pdf/noticias_2012/cartel%20concierto%20de%20navidad%20copia.jpg

 

Programa del Concierto:

http://orquestaycorojmj.org/images/Pdf/noticias_2012/programa%20concierto%20de%20navidad.pdf

Fragmentos del Oratorio de Navidad que se interpretarán en el concierto: http://soundcloud.com/osc-jmj/sets/extractos-del-oratorio/s-NTc8G

 

www.orquestaycorojmj.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email