orquesta sinfonica y coro jmj
Iglesia en España

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ participará en los actos de celebración de la Jornada de la Sagrada Familia

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ participará en los actos de celebración de la Jornada de la Sagrada Familia

  • La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, participará el próximo domingo 28 de diciembre a las 20:00 en los actos que tendrán lugar en la Catedral de la Almudena.
  •  Acompañará con su música las Vísperas del día 28 a las 19 horas en la Catedral de la Almudena y, posteriormente, ofrecerá un recital de villancicos en la propia Catedral de la Almudena a las 20 horas.

El próximo 28 de diciembre se celebra en toda España la Jornada de la Sagrada Familia bajo el lema “La alegría del evangelio de la Familia”. Con este mensaje se proclama la vocación al amor como centro del Evangelio de la Familia y la alegría del Evangelio de la Familia; todo ello para comprender la importancia de la transmisión de la Fe de padres a hijos y que ésta sea “una Fe viva, testimonial y alegre, traspasada por la esperanza y la caridad.

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ,participa un año másen los actos de celebración en la capital,acompañando con su música a las Vísperas del día 28 a las 19 horas en la Catedral de la Almudena y, posteriormente, ofrecerá un recital de villancicos en la propia Catedral a las 20 horas.

Más información en:

http://www.porlafamiliacristiana.es/wp-content/uploads/2014/12/Cartel-Familia-Madrid.pdf

 

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ)

Es una asociación sin ánimo de lucrocompuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Bajo la Dirección Artística de Borja Quintas, y su directora de coro Marina Makhmoutova, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La joven orquesta española ha ofrecido numerosos conciertos, destacando sus actuaciones en el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de Zaragoza, Auditorio de León, Aula Pablo VI de Roma, o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado cuatro CDs y estrenado numerosas obras sinfónico-corales.

@OSC_JMJ

www.facebook.com/orquestaycorojmj

 Contacto:

Sandra Cortés Expósito
Responsable de Comunicación OSC-JMJ

prensa@orquestaycorojmj.org

www.orquestaycorojmj.org

Print Friendly, PDF & Email