Iglesia en España Nacional

La Orden de Malta celebra en Madrid su cena y baile benéficos

La Orden de Malta celebra en Madrid su cena y baile benéficos

El dinero recaudado irá destinado a las Obras Asistenciales que la Orden tiene en España
La Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta en España (FHOME) organizará el próximo viernes 24 de Junio, su tradicional Cena y Baile Benéficos, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid (Av Padre Huidobro, s/n,).

El dinero recaudado de las ventas será destinado al mantenimiento y desarrollo de las Obras Asistenciales que la Orden de Malta tiene en España así como sus proyectos de carácter Internacional.
En España, esta institución dirige y gestiona tres comedores sociales, dos de ellos en Madrid y uno en Sevilla. Además, la Orden de Malta puso en marcha un proyecto único en España repartiendo cerca de 200 “Desayunos Solidarios” los domingos, día en que cierran la mayoría de comedores Sociales en toda España.

De igual manera, cada verano, la Asamblea invita a cerca de una decena de personas con discapacidad física a pasar unas vacaciones acompañados en un país Europeo, junto a los invitados de otros 15 países.
 
¿QUÉ ES LA ORDEN DE MALTA?

La Soberana Orden de Malta es una Orden religiosa y hospitalaria con más de 900 años de historia, cuyo lema es “Tuitio Fidei et Obsequium Pauperum” (“La Defensa de la Fe y ayuda a los más necesitados”) sin distinción de género, credo o condición.
(*) Para más información y acreditaciones imprescindible solicitarlo a comunicaciones@ordendemalta.es / 609 66 41 46 (Lucia González Barandiarán)
www.ordendemalta.es

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email