Iglesia en España

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra mañana, 8 de marzo, la solemnidad de su fundador

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra mañana, 8 de marzo, la solemnidad de su fundador

Este jueves 8 de marzo se celebra la solemnidad de San Juan de Dios. Con ese motivo, los centros de la Provincia de Aragón-San Rafael, que integra 29 centros asistenciales, sociales, docentes e investigadores en las comunidades autónomas de Catalunya, Baleares, Navarra, Valencia, Madrid, Murcia  y Aragón, han organizado un amplio programa de actividades para usuarios y colaboradores que se puede consultar en este enlace.  

Por otra parte, coincidiendo con la festividad del santo patrón, la orden ha estrenado un video protagonizado por personas atendidas en sus centros en el que expresan el valor añadido que supone para ellas ser atendidas en San Juan de Dios durante todos los ciclos de su vida y en todas las dimensiones de la persona.

Finalmente, el Hno. Jesús Etayo, Superior General de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, firma una circular invitándo a los hermanos y colaboradores a seguir al fundador en su vivencia profunda de humildad ante Dios y ante los hombres, propia de quien ha experimentado el amor de Dios y su misericordia.

Madrid, 7 de marzo de 2018 (IVICON).-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.