Diócesis Iglesia en España

La Orden Franciscana Seglar de Granada «San Leopoldo de Alpandeire» celebra la fiesta de su patrón

La Orden Franciscana Seglar de Granada «San Leopoldo de Alpandeire» celebra la fiesta de su patrón

La Orden Franciscana Seglar de Granada «Fray Leopoldo de Alpandeire» celebra la fiesta de San Francisco de Asís, el próximo sábado, 4 de octubre, con la celebración de un quinario en honor al santo, la celebración de la Eucaristía y un encuentro de oración en su sede, la parroquia de la Inmaculada.

Los franciscanos seglares de nuestra Diócesis celebran la fiesta de su patrón, San Francisco de Asís mañana, con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de la Inmaculada, sede de su orden en Granada.

En esta celebración, profesarán en la Orden temporalmente por un año tres hermanos: Nieves Bertos López, Mª Dolores Montes Ferrer y Inmaculada Marín Ruiz, e ingresarán en la Orden otros dos: Clara Aibar y Rafael Moreno García.

Es una celebración abierta a todas las personas que quieran unirse para celebrar la fiesta de San Francisco de Asís, fundador de la Orden Franciscana y de la orden de las Hermanas Clarisas.

Después, los fieles que participen en la celebración, compartirán un refrigerio en los salones de la parroquia.

El domingo, 5 de octubre, los franciscanos seglares tendrán un encuentro de oración dedicada a San Francisco, a las 18:30 horas en la cripta de Fray Leopoldo, a la que igualmente invitan a participar a todos los fieles.

Asimismo, los franciscanos se están preparando para la fiesta de San Francisco con la celebración de un quinario, que consiste en el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Misa.

Los franciscanos seglares celebran este quinario, que termina hoy, en la parroquia de la Inmaculada, a las 19:30 horas.

Los hermanos franciscanos de la Diócesis celebran el quinario y la fiesta del santo italiano en la parroquia de San Francisco, en Camino de Ronda.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.