Especiales Ecclesia Iglesia en España La iglesia frente a la pederastia Nacional

La Orden de Agustinos Recoletos presenta su Plan de Protección del Menor para centros educativos en España

La Orden de Agustinos Recoletos presenta su Plan de Protección del Menor para centros educativos en España

El proyecto se ha puesto en marcha por primera vez durante este curso en los nueve centros de la familia agustino recoleta de España

La Oficina de comunicación de la Orden de Agustinos Recoletos organiza para este viernes un encuentro informativo con los medios de comunicación para presentar el Plan de Protección del Menor, un proyecto que han puesto en marcha las redes internacionales ARCORES y EDUCAR.

El Plan ha comenzado a desarrollarse durante el curso 2018-19 en los nueve centros educativos de España y, una vez concluido y evaluado, se pretende implantar en todos los centros de la familia agustino recoleta del mundo.

El Plan de Protección del Menor tiene como objetivo fomentar la cultura del buen trato y la protección de los menores de los abusos sexuales, el acoso y la violencia. El programa contempla la creación de un Comité de protección del menor con presencia de padres, alumnos y docentes, así como la realización de talleres para promover el respeto y la educación en valores.

QUÉ: Presentación del Plan de Protección del Menor para centros educativos agustinos recoletos

CUÁNDO: Viernes 7 de junio; 10.00 hs.

DÓNDE: Colegio Agustiniano
Calle Pez Austral, 13  Madrid

QUIÉN: Intervendrán el P. Antonio Carrón de la Torre, consejero general y presidente de ARCORES y EDUCAR; Lino Iglesias, coordinador del proyecto; y el P. Manuel Beamont, director del Colegio Agustiniano.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email