Coronavirus

SED, la ONG de los Maristas, crea un fondo de emergencia contra la pandemia

El proyecto de la ONG Solidaridad, Educación y Desarrollo (SED) lleva por nombre «Un paso adelante». Esta entidad de los Maristas toma la iniciativa porque «esta situación ha traído consigo una ola de solidaridad y trabajo de la que SED quiere formar parte una vez más». Por ello, desde SED hacen un llamamiento para que la gente se sume a aportar donativos para un «fondo de emergencia» contra la pandemia.

El dinero recaudado se destinará a dos áreas. Por un lado, actuaciones en España y, por otro, «propuestas de colaboración internacional en países del sur que nos lleguen de organizaciones socias y contrapartes, a través de nuestras Delegaciones». Además, se realizará un seguimiento a través de su página web, así como un envío de comunicados periódicos. Toda la comunidad de SED, socios y colaboradores, tendrán información y datos suficientes para conocer la evolución del proyecto.

A la campaña se han sumado caras conocidas de artistas, que han elaborado un video para animar la campaña y sensibilizar sobre la situación de necesidad. Los donativos pueden hacerse de las siguientes maneras:

  • Pr transferencia la cuenta de SED  ES05 0075 7007 85 0600820091
  • Por el sistema Bizum para ONGs del Banco Santander (Entrando en ONG SED, poniendo el código del proyecto “PASO ADELANTE”)
  • A través de su propia página web en el apartado COLABORA

Print Friendly, PDF & Email