Iglesia en España Nacional

La ONCE dedica su cupón del 27 de julio al Jubileo de Santa Ana de Sevilla

La ONCE dedica su cupón del 27 de julio al Jubileo de Santa Ana de Sevilla

La ONCE dedica el cupón del miércoles, 27 de julio, a la Real Parroquia de Santa Ana de Sevilla con motivo de su 750 aniversario. La fachada del templo de Triana ocupa la imagen de los cinco millones y medio de cupones que la ONCE emite para ese sorteo.

El subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, José Antonio Toledo; ha presentado la imagen del cupón a la delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y presidenta de la Junta Municipal de Distrito Triana, Carmen Castreño; y al párroco de la Real Parroquia de Santa Ana, Eugenio Hernández; en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Real Parroquia, “catedral en el corazón de los trianeros”, según dijo. Toledo destacó que Santa Ana, cuya sede data del siglo XIII, es historia viva de Sevilla, un lugar de visita obligada y de referencia para toda la ciudad y los turistas que la visitan.

El subdelegado de la ONCE quiso también poner en valor el trabajo social de la parroquia, como ejemplo de superación de la crisis y de las barreras ante la adversidad. “Frente a la crisis, la fe en las personas y en su obra. Frente a la resignación, el coraje y el valor, y frente al egoísmo de los mercados, la solidaridad de los ciudadanos, como bien demuestra la labor que se desarrolla desde la Real Parroquia de Santa Ana”, dijo.

Alusión al Papa Francisco

En su intervención, José Antonio Toledo hizo suyas las palabras del Papa Francisco al abogar por “repensar el concepto de solidaridad, ya no como simple asistencia a los más pobres, sino como un replanteamiento global de todo el sistema”, para devolver así a la palabra solidaridad “su merecida ciudadanía social” como ha reivindicado el pontífice.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.