manuel-garcia-viejo-4
Iglesia en España

La OHSJD informa sobre el estado de salud del hermano Manuel García Viejo

La OHSJD informa sobre el estado de salud del Hno. Manuel García Viejo

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) informó el pasado sábado que el Hermano de 69 años y nacionalidad española, Manuel García Viejo, director médico del Hospital San Juan de Dios de Lunsar (Sierra Leona), ha resultado positivo en la prueba del virus del Ébola.

El Hno. Manuel García Viejo ha aterrizado en Madrid esta madrugada y ya ha sido ingresado en el Hospital Carlos III, donde recibirá la atención médica necesaria.

La OHSJD agradece al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y el Ministerio de Defensa  todo el apoyo que está recibiendo en estos duros momentos. Igualmente, quiere mostrar su solidaridad con los familiares del Hno. Manuel García Viejo.

El Hermano Manuel García Viejo es médico especialista en medicina interna y diplomado en medicina tropical, y pertenece a la OHSJD desde hace 52 años, dedicando los últimos 30 a trabajar en África. Desde hace 12 años es el director médico del Hospital San Juan de Dios en Lunsar.

Madrid, 22 de septiembre de 2014 (IVICON).-

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.