Revista Ecclesia » La nueva web del obispado de Getafe para la nueva evangelización
web-getafe
Iglesia en España

La nueva web del obispado de Getafe para la nueva evangelización

La Diócesis de Getafe se lanza a evangelizar el Continente Digital A partir de mañana, Fiesta de San Francisco de Sales, Patrono de los periodistas, la Diócesis de Getafe contará con un nuevo diseño de su página web institucional. Un espacio más dinámico, más accesible y más versátil, que posibilite un conocimiento más ajustado de la realidad, la diversidad y las características de nuestra Diócesis.

Secundando la llamada del Papa Benedicto XVI de evangelizar el “Continente digital”, la nueva web integra los perfiles diocesanos en Twitter, Facebook y Youtube. Ofrece así mismo una galería de fotos de las diversas actividades, y próximamente albergará un podcast con las homilías de nuestro Obispo Diocesano y su Auxiliar, conferencias y retiros espirituales. Todos los canales posibles para llevar a todos la Buena Nueva del Evangelio.

En la web los usuarios podrán conocer todas las realidades diocesanas, sus actividades y horarios: Delegaciones, Parroquias, Movimientos… Podrán ponerse en contacto con las diversas instituciones, descubrir la historia de nuestra joven y emergente Diócesis y solicitar informaciones de trámites. Una ventana que muestre en Internet la vida cristiana del sur de Madrid.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa