Diócesis Iglesia en España Internacional

La misionera mallorquina en Burundi Margalida Colmillo, premio a la Solidaridad

solidaridad-africa

La misionera mallorquina, Margalida Colmillo, ha recibido un Premio Consell de Mallorca a la solidaridad, que un año más han sido convocados por el IMAS y que se han llevado a cabo en el Teatro Principal.

Durante el acto, se ha reconocido la trayectoria personal y profesional de personas relacionadas con los servicios sociales y proyectos o servicios de diferentes asociaciones que trabajan en favor de la solidaridad y la cooperación.
Margalida Colmillo es Hermana de la Caridad, y trabaja en Burundi desde hace más de 30 años.

En esta sexta edición se ha premiado, además, la tarea de Miquel Monroig Maestro, (AFAMA Pollença), Teresa Llull Martí, la Fundación Handisport, Ingeniería sin Fronteras y el proyecto ‘Mujer y microcrédito: un mundo de trabajo y esperanza’ , de Pep Bonet y se ha hecho un reconocimiento especial al Fondo Mallorquín de Solidaridad y Cooperación, por su labor en el mundo de la cooperación durante estos 20 años, al cantante Jaume Anglada en el ámbito de la solidaridad.

La presidenta María Salom ha mostrado su reconocimiento a todos los premiados, los cuales, con “su actitud, su vocación, su abnegación, constituyen un ejemplo permanente para todos nosotros”.

El acto de entrega de la sexta edición de los Premios Consell de Mallorca a la Solidaridad ha finalizado con una breve actuación del cantante mallorquín Jaume Anglada, quien ha querido agradecer así el reconocimiento que se le ha hecho por su implicación en diferentes iniciativas de carácter social.

En cuanto a las candidaturas, este año se han recibido 33 candidaturas, presentadas por un total de 54 entidades.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La misionera mallorquina en Burundi Margalida Colmillo, premio a la Solidaridad, 1.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email