Iglesia en España

La labor de los COF en Madrid: El que ama, ama para siempre

La labor de los COF en Madrid: El que ama, ama para siempre

A lo mejor este video salva a tu familia

La Delegación de Pastoral Familiar de Madrid ha lanzado una campaña para que se conozca más en las parroquias la labor de los Centros de Orientación Familiar (COF)

Durante este curso, las parroquias madrileñas pondrán a disposición de los fieles carteles, trípticos y toda la información necesaria para poder contar con un COF cerca cuando lo precisen. Además, por las redes sociales circularán dos vídeos cortos sobre su actividad. Además, se dará a conocer Construye tu familia, una aplicación para móviles que lleva ya meses ayudando a parejas de novios y matrimonios jóvenes en su relación. Todos estos recursos se han presentado en la Jornada de formación para COF de toda España celebrada este sábado en la Universidad Francisco de Vitoria. Olga Hernica, coordinadora de los Centros de Orientación Familiar en Madrid y directora del COF Noroeste Reina de las familias, en Las Rozas, explica que «hay mucha gente dolida y herida que sabe que en la Iglesia puede encontrar ayuda» para sus problemas personales, matrimoniales o relacionados con la vida de familia».

A todos ellos se les ofrece el recurso de un COF cercano para recibir la ayuda que necesitan. A lo mejor este video salva a tu familia, o a la familia de alguien que tú conozcas.

Juan Luis Vázquez Díaz-Mayordomo

http://cofmadrid.com

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.