Revista Ecclesia » La Juventud Protectora de las Ermitas de Córdoba ayuda a recoger la cosecha de la comunidad religiosa del Oasis de Jesús Sacerdote de Villaviciosa
Iglesia en España Última hora

La Juventud Protectora de las Ermitas de Córdoba ayuda a recoger la cosecha de la comunidad religiosa del Oasis de Jesús Sacerdote de Villaviciosa

La comunidad religiosa del Oasis de Jesús Sacerdote de Villaviciosa no ha estado sola este año en la recolección de la aceituna. Catorce jóvenes cordobeses de la Juventud Protectora de las Ermitas de Córdoba se pusieron en camino y juntos recogieron la cosecha de la que depende buena parte el sustento anual de la comunidad religiosa.

El 26 de noviembre de 2013 se fundó el Monasterio de San José de Villaviciosa de Córdoba. En el Oasis de Jesús Sacerdote, las religiosas están dedicadas a la oración y a ofrecer la vida por los sacerdotes y almas consagradas; su sustento anual depende de los ingresos de la recolección de la aceituna.

Año tras año, la comunidad se vuelca en recoger el fruto de los olivos a pesar de la difícil orografía que presenta el norte de la provincia cordobesa. Este año los jóvenes han aliviado esta dura tarea como ejemplo de servicio y amor a las religiosas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa