Diócesis Iglesia en España

La Junta pro-Corpus anima a la participación en el concurso de ornamentación Corpus Christi 2014

junta-pro-corpus-toledo

La Junta pro-Corpus anima a la participación en el concurso de ornamentación Corpus Christi 2014

Convocado por la Junta pro-Corpus y el Ayuntamiento de Toledo

El objetivo es promover el ornato del recorrido procesional y sus calles, plazas, rinconadas y fachadas adyacentes

La Junta pro-Corpus de Toledo, junto al Ayuntamiento de Toledo, promueven el concurso de ornamentación del recorrido procesional del Corpus Christi y de las calles adyacentes para este año 2014. Un concurso que surge por el interés que la festividad del Corpus Christi suscita entre todos los toledanos, así como por el atractivo que ofrece la ciudad a los innumerables visitantes que se congregan en la misma con motivo de estas celebraciones.

El objeto del concurso es promover el ornato del recorrido procesional y sus calles, plaza, rinconadas y fachadas adyacentes, por lo que la Junta pro-Corpus anima a la participación a todas las personas, instituciones y colectivos interesados en este concurso.

En el concurso de ornamentación se han establecido dos modalidades. Por un lado los trabajos de ornamentación y ambientación de una calle, callejón, plaza, plazuela, rinconada, fachada completa, escaparate, balcón, o conjunto de ventanas o similares dentro del recorrido procesional, en cuyo caso habrán de estar en consonancia con la decoración propia del mismo, o de lugares colindantes y conectados al propio recorrido. Por otro los trabajos de trabajos de ornamentación en calle, Callejón o plazuela en las calles adyacentes al  recorrido procesional. Los que concurran en esta modalidad, la calle o callejón deberá contar con la decoración total del espacio o como mínimo el 50% de la vía pública objeto del concurso.

El plazo de inscripción del concurso finaliza el próximo viernes 6 de junio y las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Toledo.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
La Junta pro-Corpus anima a la participación en el concurso de ornamentación Corpus Christi 2014 , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email